Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

Busca mi presencia, dice el Señor


¿Porqué buscar de la presencia de Dios es tan importante pata la iglesia del Señor?
por:rosin
marzo  16/2012


Durante 40 días de búsqueda de presencia de Dios de manera individual y personal, allí a solas con El en el lugar secreto, se inquietaba mi espíritu y me preguntaba ¿Por qué buscar de Dios y su presencia?

Mi Dios  es el Dios de todo lo saber.
Proverbios 15:3 Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los  malos y a los buenos.
Nada ni nadie se puede ocultar de Él.
Jeremías 23:24. “¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?”
Job 34:21 y 21“Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, y ve todos sus pasos. 22 No hay tinieblas ni sombra de muerte, donde se escondan los que hacen maldad.”

Conoce cuando le fallo

Salmo 69:5
” Dios, tú conoces mi insensatéz,
 y mis pecados no te son ocultos.”

I-          Introducción:
Mi anhelo es y será encontrarme con mi Señor y profundizar cada día mas en esta relación.  Quiero profundizar en sus misterios y los tesoros espirituales que él tiene para con los que le aman.  Quiero entender sus caminos, quiero caminar en su voluntad. En esta búsqueda deseo encotrarme con su amor inmenso amor.

A-Si quieres desarrollar esa intimidad con el Señor:
∆ Entra a tu lugar de oración y allí en lo secreto
    derrama tu alma.
∆ Quita todo aquello que pueda interrumpir esos hermosos momentos “ A solas con El Señor”
∆ No te apresures a hablar, solo espera, calla ante su divina presencia, deja que la manifestsción de su Espíritu Santo comience a fluir.
∆ Comienza a ecuchar su voz…..



B-Dios te hará entender y abrirá tus ojos espírituales.. hoy el te  dice
1) ”Búscame aquí y ahora, así como en tu entorno.
    2) Búscame en tu interior.

3) Disfruta del cántico del ave, de la brisa suave que te acaricia.  
4) Me encontrarás en la sonrisa de un anciano, en la alegría de un niño.
5) Se  cortés, atento, cuidadoso con aquel  que  está  a tu lado, agradece a quien te sirve; es como si me lo agradecieras a mí.
6) Encuéntrame en el azul del infinito cielo, que a la distancia se une con el mar.
7) Disfruta  de madrugada y cuando llega  la alborada; porque allí estoy yo.
8) Búscame en cada persona que llame de ti la atención en  tu diario existir: sea rica o sea pobre; esté bien presentado o esté andrajosa; esté sana o esté enfermo; sea fea a sea bonita, te guste o no te guste; sea un reo a sea libre… ¿sabes por qué?  Porque allí estoy yo,dice el Señor, mostrando mi amor al mundo y esperando que algún día quieran llegar hasta mí.  

Broche de oro o plata refinada:

¡De tal manera el Señor nos ha amado!…  solo tienes que observar a  tu alrededor  y verás en cada detalle su amor por ti y por mí. Allí encontrarás que no importa lo difícil que sea la situación el está contigo para librarte, no te dejará ni te desamparará. Solo búscale de corazón y Él  se mostrará a ti.


Apocalipisis 1:8Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”
Es tan sencillo, el nos dice, búscame porque aún puedo ser hallado; llámame pues estoy cercano a ti.”  


                
por:rosin
                                                                                                                                        marzo 16/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario