Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013




CUANDO LLEGA LA
TENEBROSA NOCHE



Y llegó la nochemas sombría que nunca. Ni las estrellasni la luna emitían su resplandor. El terror nocturno invadió mi solitaria alma .La noche me alcanzó y mi gemido se confudía con el gemido de los lobos salvajes. Las nubes negras se movían vertiginosamente y  en cieloslos se escuchaban estrondorososlos truenoshaciendo, cada vez tenebrosamas la noche. La angustia, la verguenza, sinsaborel eran mi pan, cualel mezclava  con lá grimas amargura y desconsuelo.

El dolor era semajante a una puñalada dada a traición, la cual traspasa el alma y llega hasta el corazón. No se había mediado palabra alguna, no se vio un reprocheni sensurani críticas o reprimendas, nada se habia dicho. Era unenigma que no podia entender, era algo inauditoicreibleeso no me poda estar pasando a mi y menos cuando se tratabade personas que tenían un amplio conocimiento y se distinguían por ser piadosos ante los demásAunque no lo quería creersi fui vituperadasi fui maltratadosi fui desvalorizada y desacreditada. ! qué difícil se me hacía entenderlo¡ Allí en medio de la noche profundamente angustiada, sola, lloraba ante Dios mi desconsuelo. De pronto se derrumbó todo aquello que amaba y que era como mi  vidaestaba dispuesta a luchar por lo que creíapero no me dieron la oportunidad.i
La noche me parecía eternal, interminable, no se vislumbraba en lontanasa una luzpor pequeña que fuera, que pudiera llenar mi corazón de esperanzaPasaron los minutoslas horaslas semanas, los meses y aúnquizás los años y osla cura noche tendía con furia su manto sobre mi, sin misericordia. Los cielos se convirtieron de bronce y la tierra era como el hierroClamaba y oraba, mas no encotraba la respuesta.De momento y en el medio de ls noche surge un cántico desde lo mas profundo de mi ser. En un principio era casi imperceptible, luego era como un susurro y de momento,  como estruendoun de muchas aguas sale aquel hermoso cántico, que aunque mis labios lo cantaban, no perecía que venía de mi. .Voces angelicales se unían a aquel cántico.

Aunque la noche venga sobre ti,
y el dolor no puedas acallar,
Clama  a Miclama a mi
Porque siempresiempre te habré de escuchar

Clama a miclama a mi,
tus cadenas he de desatar
Clama a miclama a mi,
Y los grilletes he de quitar..

El cántico parecía interminable, mientras mas cantaba, mas libre me sentía. Podía ver como las cadenas del dolor y las heridas hechas se iban deshaciendoComencé a levantar mis manos y a zurcar los aires en adoración y alabanza. Los grilletes se soltaronmis pies comenzaron a danzar. Los cerrojos de la carcel en que estaba sumida, se rompieron aquellasy puertas tan herméticamente cerradas, se abrieroncomo sus manos extendidas hacia mi, invitándome a salir.

Entonces pude ver todo diferente, me sentía liviana como una pluma, me sentía libre. El firmamento comenzó a cubrirse de estrellas relucientes, la luna con su tímida luz galardoneaba los pradosY la aurora ya se vislumbraba en el horizonteFu´i libre y pude perdonarfui libre y pude olvidar las ofensas. Fui libre y me sentí perdonada. Hoy veo con claridad puedoy entender los planes que El tiene comigo, que van mas allá de lo que yo pueda entender. Solo se que es tiempo cambiarde de no mirar atrases tiempo de caminarsabiendo que el que me llamó ,no me ha dejado, no me dejani me dejará nunca. La noche tal vez llegará de Nuevo; pero mi esperanza es que en el comienzo de un Nuevo diasurgirá un Nuevo cántico, que me sostendrá hasta el fin.                  
                               
por: rosin2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario